CERÁMICA ARTÍSTICA

Realizamos encargos personalizados de cerámica artística o resina ya sean modelados artísticos o menaje del hogar. Nuestras piezas  son ideales para un regalo especial, para decorar cualquier rincón de la casa o para completar tu vajilla de una manera original y personalizada. Todo a gusto y capricho del cliente.

En Taller Estuco elaboramos infinidad de piezas como por ejemplo:

  • Menaje del hogar: vajillas, tazas, jarrones, posavasos, ceniceros, vasijas, ánforas…
  • Figuras decorativas: meninas, nacimientos, escultura, cuados en relieve …
  • Mobiliario: lámparas, candelabros, macetas, centros de mesa, relojes de mesa y de pared, huchas, tiradores para muebles

Por otro lado, si estás interesado en adquirir algunas de las piezas de cerámica o resina ya existentes o deseas un encargo personalizado, especifícanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CURSO DE CERÁMICA ARTÍSTICA

En Taller Estuco también impartimos cursos de cerámica artística donde aprenderéis las técnicas necesarias para elaborar piezas únicas y originales. Este curso consta de una enseñanza personalizada a partir de todos los niveles, desde iniciación hasta técnicas avanzadas. Para más información visita el apartado curso de cerámica artística.

FIGURAS DE RESINA

La resina es una pasta de modelado polimérica muy resistente, endurecida con calor y pintada a mano. Todas las figuras de resina que veis a continuación están hechas a partir de fotografías de clientes. Los trabajos de cerámica artística son perfectos para regalar. Puedes encargar el personaje que más te guste en el estilo que más te defina, incluso programar una colección exclusiva de figuras de cerámica o de resina. Las figuras se realizarán en el formato que tú elijas.

Para más información

  • Envíanos un formulario a través de la pestaña de contacto
  • Escríbenos a estucotaller@gmail.com
  • llámanos al 91 445 54 82
Quiero más información