PINTURA EN TELA

¿Por qué pintar un cuadro para colgarlo en la pared cuando puedes lucir tus creaciones en tu propia ropa? En el curso de pintura en tela te enseñaremos a pintar tus propios diseños en tu ropa para conseguir un vestuario personalizado a tu propio gusto y estilo.

Puedes pintar sobre cualquier tipo de tela, ropa de hogar, cojines, colchas y cortinas además de sobre complementos de moda como abanicos , fulares e incluso zapatos. La pintura en tela es ideal para confeccionar diseños para los más pequeños (ropa de cuna, ranitas, patucos…).

Las posibilidades son muy extensas. Conviértete en el soporte de tu arte pintando las camisetas, faldas, vestidos y pantalones pasados de moda y actualízalos a tu gusto. En Taller Estuco te enseñaremos las técnicas de pintura en tela para conseguir fantásticos resultados.

La pintura en tela es duradera y se puede lavar de cualquier forma y las veces que sean necesarias sin variar su color y calidad. Se puede incluso utilizar lejía y procesos de lavado en seco sin alterar el resultado.

Horario:

  • Jueves  de 10:00 a 14:00
  • Miércoles y Viernes de 16:30 a 20:30

Precio: 100 € al mes (4 horas a la semana)

Duración: De Octubre a Junio

El curso puede durar desde 1 hasta 9 meses. La incorporación es a lo largo del año 

Profesor: Carlo Franco

Para inscribirse o para más información:

  • Envíanos un formulario a través de la pestaña de contacto
  • Escríbenos a estucotaller@gmail.com
  • llámanos al 91 445 54 82
Quiero más información

Desde Octubre hasta Junio